Leonardo Campana se convirtió en el jugador decisivo para la clasificación a la segunda final en apenas dos semanas para el Inter de Miami. El ecuatoriano logró dos testarazos que permitieron poner la igualdad en el marcador contra el FC Cincinnati. El último de sus tantos, conseguido al minuto 90+7, provocó una catarsis en los aficionado de las “Garzas”.
La cadena de noticias CNN en Español pudo recopilar las celebraciones de los aficionados del club estadounidense cuando el 9 de la tricolor metió el tanto después de un centro de Lionel Messi.
El nivel de euforia fue de tal magnitud que los presentes en un bar de la zona no son solo se abrazaron y gritaron, también se subieron a mesas y se tiraron al piso para celebrar como pequeños infantes cuando consiguen el juguete de sus sueños.
“La actitud, el espíritu que tenemos. La verdad que luchamos hasta el final. Es una oportunidad más para conseguir otra copa. Hace poco estamos abajo en la tabla, ahora tenemos un título y tenemos la posibilidad de ganar otro”, comentó Campana después del encuentro.
Primer partido que Messi no anota
El Inter Miami de Lionel Messi se impuso este miércoles a domicilio al FC Cincinnati con épica tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario e imponerse por 4-5 en tanda de penaltis para alcanzar la final de la Copa US Open.
El conjunto de rosa, que la semana pasada ganó el primer título de su historia con la Leagues Cup, optará a su segundo trofeo tras darle este miércoles la vuelta a un partido que iba perdiendo por 2-0 y que mandaron al tiempo extra con un gol en el minuto 97 del ecuatoriano Leonardo Campana.
Es la primera vez que el Inter Miami supera una eliminatoria sin que Messi convierta ningún gol, aunque sí contribuyó notablemente con dos asistencias magníficas a la cabeza de un Campana que logró un doblete. El tercer gol de Inter Miami lo selló el venezolano Josef Martínez para culminar la remontada en la prórroga.