El ranking de la UFC se actualizó este martes 22 de agosto, colocando al estadounidense Sean O’Malley como el actual campeón de la división peso gallo. Por su parte, Marlon Vera se mantuvo en el casillero 6 pero, figurativamente, como el primer candidato a pugnar por el cinturón.
PUBLICIDAD
‘Sugar’ no dudó en invitar al ecuatoriano a subirse al octágono el pasado 19 de agosto. Solicitó una revancha en diciembre en Las Vegas y desde ese momento la tensión ha crecido en redes sociales.
Pese a las palabras que se han tirado en entrevistas, hubo una respuesta de Marlon que se impuso y enterró cualesquier replica del actual monarca. En una rueda de prensa el ‘Destrozador’ contestó a la interrogante si la derrota que le propinó a Sugar le afectó al su similar.
“Creo que le gusto. Creo que él esta enamorado de mi”, fue la respuesta del ecuatoriano. A la par, se mostró ansioso por seguir peleando y repitió que volverá a vencer al luchador de 28 años como lo hizo en 2020.
La guerra sigue en Twitter
O’Malley en una pasada entrevista comentó que le molesta mucho la presencia de Chito Vera, incluso criticó su forma de vestir. A la par, indicó que dará oportunidad por la pelea porque quiere facturar y patearle el trasero.
“Solo por la forma en que actúa, es tan molesto”, dijo O’Malley. “Él no es gracioso y trata de serlo. Él es tan feo. Se viste como un idiota. Es como, ‘Dios, ¿realmente tengo que darle una oportunidad a este tipo?’ Pero estoy como, ‘probablemente saldré y le patearé el trasero y ganaré mucho dinero’”, acotó el campeón.
“Cállate basura blanca pedazo de mierda”, fueron las palabras del compatriota. Que horas después comentó que es el peso gallo más entretenido del planeta tiera y, aprovechó para recordar que tan duro pega cuando derrota a Sean.
De seguro, esta batalla da mucha tela por cortar, pero está en manos de la UFC y su presidente Dana White el pactar el enfrentamiento para el evento numerado 296.