Moisés Caicedo tuvo un debut para olvidar en su presentación con el Chelsea en donde perdió contra el West Ham 3-1. Esto levantó una “ola” de malos comentarios en donde dudaban de si “Niño Moi” logrará triunfar en base a lo que costó. Aunque lo que levanto polémica fueron unas declaraciones por parte de varios seguidores del Liverpool en donde celebran que el ecuatoriano no haya acabado en el club “Red”.
“Lleva un partido adentro y el Chelsea ya lo tiene rezando”, fue lo que publicó la cuenta de Twitter/ X “LFTTransferRoom”. No solo eso, también se burló del dueño del Chelsea en donde señala que, “Esquivamos una bala de 115 millones de libras”, y remarca que Endo, el nuevo centrocampista del Liverpool, es superior al ecuatoriano.
Ante su última actuación, muchos fanáticos del deporte se preguntan si el ecuatoriano será capaz de triunfar en el Chelsea y puede ser una mala noticia.
El Chelsea carece de ideas en ofensiva
Los ‘Blues’ sufrieron en ofensiva ante un West Ham que se defendió y lo hizo bien, cerrándose en su campo y apelando a la contra por medio de la velocidad y la potencia. El equipo de Mauricio Pochettino cuenta con un muy buen delantero como Nicolás Jackson, sin embargo, Sterling, Mudryk y Madueke aún no levantan su nivel y hoy se vio que le falta un volante de creación cuando Enzo se apague.
El equipo estaba volcado al ataque, pero, luciendo impreciso, con un Sterling que perdía muchos balones y un Mudryk que no aprovechó en la definición las oportunidades que tuvo. Este contexto desfavoreció a Moisés Caicedo, que tuvo que contener a un rival que apeló a la velocidad y el contragolpe en un equipo como el Chelsea donde el trabajo más predominante es el que se hace desde lo posicional.
El tiempo dirá si Moisés Caicedo triunfará en el Chelsea.