Deportes

Al estilo de un jeque, el costo de uno de los vehículos que tendrá Neymar en Arabia Saudita

"Estoy aquí, en Arabia Saudí. Soy 'Hilali'", dijo Neymar al llegar a territorio árabe.

Neymar llegó a Arabia Saudita después de una época poco memorable dentro del París Saint Germain; la motivación de formar parte del Al Hilal se cumple por una oferta que ningún ser humano sobre la Tierra se negaría: lo tratarán como un príncipe.

Además del ostentoso salario que recibirá al año el jugador brasileño, también tendrá un conjunto de comodidades que incluyen cuatro vehículos Mercedes Benz que tiene un valor exhorbitante y características de primer nivel.

Cuatro Mercedes G Wagon son los que estarán a disponibilidad el referente carioca. El auto como tal tiene un valor que oscila en los 445 mil dólares.

Características del vehículo

  • Se encuentra equipada con un motor AMG V8 Biturbo de 4 litros
  • El modelo G puede adecuar su tracción para obtener una mejor performance
  • El AMG RIDE CONTROL te entrega la posibilidad de alterar los trenes de rodaje a tu gusto
  • La nueva Mercedes-Benz AMG G 63 cuenta con el sistema PRE-SAFE
  • El paquete de estacionamiento con cámara 360° y ayuda activa, es el mejor método para estacionar tu Mercedes AMG G 63
  • Su escape AMG Performance conmutable es capaz de hacer vibrar el aire.

Traspaso

El club saudí Al Hilal confirmó este martes de manera oficial el fichaje del futbolista brasileño Neymar, de 31 años, después de semanas de rumores sobre la incorporación del ‘10′ del PSG a las filas del conjunto árabe.

“Estoy aquí, en Arabia Saudí. Soy ‘Hilali’”, dijo Neymar vestido con la camiseta de su actual club en un vídeo difundido por el club en su cuenta oficial de X, plataforma conocida anteriormente como Twitter.

Neymar militará en el Al Hilal las próximas dos temporadas, con opción a una tercera, de acuerdo con el club saudí, que indicó que el extremo firmó el contrato en el hotel Four Seasons George V de París.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último