Moisés Caicedo es el flamante fichaje del Chelsea. El ecuatoriano no solo se convirtió en el jugador más caro de la Premier League, sino que logró cumplir una promesa a su madre: fichar por un gigante de Europa.
PUBLICIDAD
Fue en 2020 cuando el santodomingueño se tomó una fotografía en el baúl de un automóvil vistiendo la casaca del club londinense. Junto a su progenitora la instantánea servía de guía para el gran objetivo del ‘Niño’.
Este lunes se publicó el video donde Moisés recrea esta escena y le señala que ahora finalmente el sueño se ha convertido en realidad. La escena es conmovedora y toca tu corazón por lo que representa cumplir un objetivo para su madre.
- Recuerda cuándo fue la foto.
- Sí recuerdo mijito, fue en Cayambe en el 2020
- Ha pasado mucho tiempo desde ese día. Bueno, ahora finalmente
- Se ha hecho realidad, nuestro sueño. De toda la familia. Muchas felicitaciones mijo. Te felicito mijo
El diálogo da por hecho la llegada del compatriota al club dirigido por Mauricio Pochettino. A la par, deja claro que el sueño se transforma en un objetivo: llegar a la cima de la premier y Europa con un club plagado de figuras.
Uno de los fichajes más caros de la historia
El fichaje de Moi es el quinto más caro en la historia con 133,4 millones de euros, siendo superado por Ousmane Dembélé al Barça en 135M de euros, Philippe Coutinho con destino en Barcelona por 135 millones de euros más otros 40 posibles en variables por objetivos, Kylian Mbappé rumbo al PSG en 180 millones de euros y Neymar al mismo equipo por 222 millones de euros.