Falta poco para que se confirme la salida de Moisés Caicedo de las filas del Brighton. Las Gaviotas podrían no contar con el tricolor para la próxima temporada ya que el destino del santodomingueño se establecería en el Chelsea o Liverpool.
PUBLICIDAD
[ Moisés Caicedo demostró ser un caballero, por esta razón rechazó al LiverpoolOpens in new window ]
Este viernes 11 de agosto se le preguntó al director técnico Roberto de Zerbi sobre el futuro de Niño Moi. Una cara de malestar e incomodidad se notó en el estratega que acabó una campaña sorprendente.
Anque se mostró parco ante la fulminante posibilidad de salida del ecuatoriano, era difícil tapar el hecho que le dolía que el tricolor se deslinde del club que actualmente comanda.
Palabras del entrenador
“Ya me olvidé de Moisés. Estoy muy orgulloso de los jugadores que tenemos en el plantel. Tenemos que completar el plantel. Queremos mejorar el plantel porque perdimos a Mac Allister, Colwill, tal vez perdamos a Caicedo, pero hay que estar listo...
“Cuando los jugadores se van es porque jugaron bien, pero el mérito es de los jugadores, del club y de los entrenadores. Los grandes clubes pueden comprar a nuestros jugadores, pero no pueden comprar nuestra alma y espíritu. Eso no está en el mercado cuando se fueron”, agregó.
Destino de Niño Moi
Ahora, todo depende que Chelsea lance una propuesta que termine por agradar al Brighton y con ello sellar el traspaso. No obstante, el Liverpool ha colocado sobre la mesa un monto de 139 millones de dólares que no haría dubitar al ariete ecuatoriano.