Paolo Guerrero, delantero y goleador peruano, arribó en Quito para sumarse a los trabajos de Liga de Quito con el que tendrá el objetivo de convertirse en goleador del plantel para la Liga Pro y la Copa Sudamericana. El atacante dio sus primeras declaraciones en su llegada a la capital.
PUBLICIDAD
El atacante llegó y se encontró con el apoyo de la afición que fue a dedicarle cánticos al Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad. El delantero sabe que llega a un equipo grande del país y ya tomó la decisión de lo que quiere hacer en su llegada a Quito: “Es lindo tener este tipo de recibimientos. No hay necesidad que me digan que es un equipo muy reconocido en Sudamérica, por los títulos que tiene. Pertenecer a Liga es un orgullo. Ahora lo que más quiero es descansar y unirme rápido al grupo. Necesito entrenarme”.
En el torneo internacional, el cuadro de Luis Zubeldía consiguió la clasificación a octavos de final siendo líder de su grupo. Sin embargo, sentía la ausencia de un goleador para lo que contrataron a un experimentado como Paolo Guerrero quien tendrá la responsabilidad de llenar ese vacío en la ‘U’. Por su parte, en Liga Pro, el objetivo es ganar la segunda etapa para jugar la final ante el Independiente del Valle.
Lo que ganará Guerrero en Liga de Quito
La prensa de peruana reveló el sueldo que tendría Paolo Guerrero en el cuadro albo y la diferencia de salarios con su anterior equipo, Racing Club de Avellaneda: “Si bien Paolo Guerrero habría tenido un sueldo de $10.000 dólares mensuales en Racing, en LDU percibiría $30.000 y su contrato tendría unos bonus si es que el equipo gana la Copa Sudamericana o el jugador marca una cantidad determinada de goles. El salario del Depredador estaría por debajo del que tiene el extremo Renato Ibarra (40.000 dólares mensuales)”, señaló el portal Trome de Perú.