Deportes

Messi recibió su primer caño en Miami y su hijo fue el victimario

Messi tuvo una noche inolvidable y empezará una nueva fase en su carrera futbolística.

La historia del Inter de Miami ha tomado un nuevo rumbo, desde este domingo 16 de julio el club de las Garzas tiene al mejor jugador del fútbol dentro de sus filas. Lionel Messi fue presentado en el DRV PNK Stadium pero en su primer día ya recibió un caño o túnel.

Los amantes del Rey de los Deportes saben que una de las mayores “humillaciones” es realizar un caño a tu rival o semejante, por supuesto cualesquier oportunidad es bienvenida. Thiago, hijo del campeón del mundo, no desaprovechó el momento para entrar en la limitada lista que hizo esta jugada al astro rosarino.

Cuando la Pulga estaba saludando al público, su hijo le lanzó el esférico entre sus piernas. Messi regresó a ver con incredulidad y tratar de encontrar al responsable, posteriormente intercambió unas palabras y una sonrisa con su amado.

Más detalles de la presentación

Todo parecía que la presentación de Messi tendría que esperar debido a las intensas precipitaciones en el sur de la Florida. No obstante, la paciencia fue una virtud y el gran momento llegó.

Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegué a esta ciudad”, dijo Messi a los aficionados presentes en el estadio de Fort Lauderdale.

“La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Vengo aquí con las mismas ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.

“Espero que durante todo este tiempo nos sigan apoyando como lo han hecho desde que comenzó la temporada”, continuó Messi. “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto… No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar bien. Muchas gracias a todos por este día”, fueron sus palabras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último