La historia de Michael Morales se sigue labrando dentro del octágono de la UFC. El peleador de 24 años salió con la mano en alto después de imponerse en las tarjetas al experimentado Max Griffin.
PUBLICIDAD
Fue en el segundo asalto cuando “La Araña” comenzó a trazar su ruta a la victoria después de conectar importantes rectos contra su rival. En uno de los momentos emuló un gesto que trajo a la mente a un histórico de esta industria: Nate Díaz.
Fue a 57 segundos de finalizar el segundo round cuando alzó sus brazos y mostró sus bíceps, de la misma manera que el estadounidense lo hacía en sus ingresos al octágono. De igual manera, cuando Griffin estaba tocado, alzó su puño derecho asemejando el golpe que vendría.
El hecho provocó un conjunto de reacciones en redes sociales. Muchos fanáticos de las artes marciales mixtas recalcaron que fueron buenos momentos en traer acotación este comportamiento de Morales.
Por su parte, no faltaron quienes no compararon e indicaron que Michael es un tema aparte. Además de poseer gran talento, su inteligencia en el escenario lo catapulta como esas estrellas que algún momento peleará por el campeonato.
Declaraciones
El pasajeño recalcó que tiene mucho por mostrar. Agregó que apenas se recupere de los golpes estará listo para más acción y comenzar a escalar en este ranking de peso welter donde lo espera el campeón Leon Edwards.
“Lo logramos, Ecuador. Me voy para arriba; tengo mucho para mostrar”: Michael Morales. “Cuando me cure de los golpes de esta pelea, estaré listo para volver”