El nuevo talento de la UFC e invicto Michael Morales está listo para cumplir su tercera pelea del contrato que mantiene con la máxima empresa de las artes marciales mixtas. Ahora, el pasajeño quiere sumar a sus víctimas al veterano Max Griffin.
PUBLICIDAD
Este 01 de julio, en Las Vegas (Estados Unidos), Morales protagonizará un evento vibrante que lo pondría en el radar de los miembros del top 15 del peso wélter donde Leon ‘Rocky’ Edwards es el actual campeón.
Para el entrenador del ecuatoriano, Raúl Arvizu, el enfrentamiento de este sábado será el más difícil en la carrera del compatriota. El tricolor de 170 libras llegó a la capital del entretenimiento mundial el pasado martes 27 de junio para cumplir con las actividades pertinentes.
La Araña tiene aún un largo camino por recorrer para llegar a esos casilleros donde los mejores lo esperan. Morales posee el reto de mantener el invicto y evitar ser derribado para acertar sus golpes devastadores.
El representante ecuatoriano terminó el campamento el sábado 24 de junio en el gimnasio Entram, en Tijuana (México), orientado por Andy Caballero; la UFC lo define como un peleador que rompe la estructura del rival y castigar desde todas las instancias del boxeo.
En una pasada entrevista con Metro Ecuador, Morales ratificó que es un luchador que pelea bien feo por así decirlo. “Pero soy muy analista, veo mucho a mi rival en el combate. Cada falla que veo la aprovecho. Eso me ha hecho destacar en las peleas y me ha hecho llevarme la victoria”, acotó.
Morales destaca por su efectividad del 52% en el golpeo, muchos de sus ataques se enfocan en la cabeza lo cual ha derribado en 11 TKO, apenas 2 victorias por decisión del juez y una sumisión.