Lionel Messi, después de unas merecidas vacaciones, se unirá a los entrenamientos del Inter de Miami. El argentino no solo buscará llegar a romper récords, también ha ganar una fortuna que opacó a un “Rey”.
El club confirmó a The Associated Press que el argentino estará hasta final de la temporada 2025. Además, durante su estadía recibirá un salario anual de 50 y 60 millones de dólares.
De esta manera, se confirma que ‘The Goat’ llegó a destronar a LeBron “The King” James como uno de los deportistas con mejor salario en Estados Unidos. El representante de los Lakers recibe un valor de 44.474 millones al año.
Por si eso no fuera poco, el rosarino también supera al jugador mejor pagado de la NFL. Jalen Hurts ha confirmado su continuidad con los Eagles hasta el 2028, por lo que ganará 51 millones por temporada .
Primer partido de Messi
El primer cotejo de Messi con el Inter de Miami será contra el Cruz Azul en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Él disputará el encuentro en el marco de la Leagues Cup.
Inter Miami también confirmó el martes que incrementará el aforo de su estadio, añadiendo entre 3.000 y 3.200 butacas en las próximas cuatro semanas al llenar el espacio en las esquinas. La capacidad quedará finalmente en 22.000 espectadores.
Por si no fuera poco, Miami mejorará la seguridad de los jugadores con traslados en autobuses para los partidos en casa.