La expectativa por ver a Leo Messi en acción crece en los Estados Unidos. Aún faltan días y hasta semanas para que Messi llegue a tierras de La Florida, pero lo hinchas los hinchas de todos los equipos lo esperan con ansias.
La alegría se hizo presente en La Florida incluso antes de que Messi hiciera oficial a viva voz que ha escogido jugar en el Inter Miami escuchando a su familia. Este sería el tercer equipo de su carrera en los clubes luego de una vida en el FC Barcelona y su experiencia en el PSG de Francia.
La primera fecha de la Leagues Cup torneo que se disputa entre clubes de la Liga MX y la MLS, sería el 21 de julio y ese día podría ser el debut del astro argentino.
Las 18 mil entradas que salieron a la venta con anticipación para ese duelo se agotaron rápidamente. La más barata para ingresar al DRV PNK Stadium ascendía a los 29 dólares, pero ahora cuesta 459 dólares según datos de Tick Pick.
Los organizadores de la Leagues Cup analizan trasladar el partido del Inter de Miami frente a Cruz Azul a otro escenario deportivo más amplio porque se ve que habrá una enorme demanda para ver a Messi en acción. Han pensado en el Hard Rock Stadium que tiene capacidad para más de 65 mil espectadores.
El portal StubHub oferta la entrada más barata a 631 dólares y la más cara en 4.120 dólares. En la Conferencia League el 25 de julio será el choque entre Inter de Miami y Atlanta United. La entrada más cara supera los 1.000 dólares.
Ya en la MLS, en el inicio del torneo que será el 20 de agosto, el equipo de Messi enfrentará al Charlotte FC en el DRV PNK Stadium que se prevé esté repleto. Desde 200 dólares hasta 10 mil dólares llega el precio en las ofertas de boletos.
En el rato que se acerque la llegada de Messi a La Florida, se espera que haya un incremento de venta de boletos en paquetes para todo el año.