En el mercado de invierno, se habló mucho del futuro de Moisés Caicedo, uno de los jugadores más destacados de la Tricolor en la actualidad. El jugador de 22 años se ha ganado la titularidad en el Brighton y brilló en el Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, el Arsenal, principal interesado en el ecuatoriano, busca ficharlo a final de temporada, pero se anticipó y realizó su primer fichaje.
PUBLICIDAD
El primer fichaje del Arsenal de cara la próxima temporada se trata de un perro. Arteta ha incorporado a un labrador de color chocolate para la ciudad deportiva. La iniciativa del técnico español es la de que Win, como se ha nombrado al animal, contribuya a mejorar los niveles de estrés de la plantilla.
El estratega español se enteró de que acariciar a un animal doméstico puede ser relajante y permite mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. Win vivirá en la ciudad deportiva del Arsenal y estará debidamente cuidado, siendo una herramienta motivacional para sus jugadores.
[ Club Ñañas denuncia irregularidades con la FEF e Independiente del ValleOpens in new window ]
¿Por qué no es prioridad Moisés Caicedo?
La salida de Moisés Caicedo es inminente y así también lo señaló Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, quien se refirió al mercado de fichajes que se le viene a su club: “Nosotros perderemos algunos jugadores, tal vez Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister. Debemos estar listos para traer otros buenos jugadores. Para otros como Kaoru Mitoma y Pervis Estupiñán la mejor solución es que se queden con nosotros”.
Sin duda que el interés de los grandes de la Premier League por Moisés Caicedo no es un secreto. LLllllllLos más interesados en este punto son el Liverpool y el Arsenal, sin embargo, el Manchester United y el Chelsea buscarían ficharlo pese a que tienen en ese puesto a Casemiro y Enzo Fernández respectivamente. El equipo de Mikel Arteta es el más interesado en Caicedo. Sin embargo, el cuadro londinense tiene como prioridad a Declan Rice del West Ham y también suena Mason Mount del Chelsea, aunque lo del Moisés Caicedo también es una posibilidad; sin embargo, de llegar alguno de los dos antes mencionados, podría truncar la llegada del ecuatoriano.