Este sábado 15 de abril comenzaron los Play Offs de uno de los deportes más atractivos en el mundo como es la NBA, la mayoría de estos partidos se podrán seguir por Star+ en nuestra región.
PUBLICIDAD
La NBA nos ofrece una intensa batalla entre el este y el oeste por quedarse con el campeonato, tanto los Denver Nuggets como los Milwaukee Bucks parten como favoritos de esta competición al haber quedado en primera posición de sus respectivas divisiones. Stephen Curry (Golden State Warriors y último campeón de la competición), LeBron James (Los Ángeles Lakers) y Kevin Durant ( Phoenix Suns) buscarán mantener su legado en la historia del baloncesto.
Ahora que esta por acabar el fútbol internacional, esta puede ser una gran opción para los grandes fans del deporte. La NBA se ha considerado como una de las disciplinas más atractivas de ver y seguir, al ser una liga bastante igualada en la mayoría de partidos puede surgir un resultado poco esperado.
Los equipos candidatos y más interesantes son:
- Milwaukee Bucks: campeón en 2021 de la mano de Giannis Antetokounmpo (actualmente lesionado) se posiciona como uno de los favoritos.
- Los Ángeles Lakers: teniendo en sus filas a uno de los mejores jugadores de la historia como es LeBron James, buscará lograr la hazaña de ser campeón teniendo el récord de más puntos logrados en la historia.
- Denver Nuggets: Nikola Jokić, el mejor jugador de la pasada temporada y candidato a esta, quiere lograr su primer campeonato en su palmarés.
- 76ers: Joel Embiid y James Harden tratarán de dar pelea a los grandes de la liga con una estructura deportiva sólida la cual dará la sorpresa.
- Boston Celtics: asomando la mano desde hace tiempo el campeonato, Jason Tatum pretende ser decisivo en este desenlace.
- Golden State Warriors: campeones en 2022 a pesar de haber sido tachados como favoritos por todos los medios importantes podría repetir su hazaña.
- Los Ángeles Clippers: experiencia y garra, un resumen perfecto de lo que es este equipo, Kawhi Leonard y Russell Westbrook pueden lograr alzarse con el título a pesar de no ser el gran favorito de la prensa.