En 2022, Sociedad Deportiva Aucas hizo historia al consagrarse por primera vez campeón del fútbol ecuatoriano y con ello clasificar por primera vez a una Copa Libertadores. El miércoles 5 de abril, realizaría su debut en el torneo sin embargo, mucha gente se ha indignado con la dirigencia oriental.
PUBLICIDAD
Mediante sus redes sociales, Aucas dio a conocer los valores de las entradas para ver el partido ante Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores. Sin embargo, para sorpresa de todos, los precios de los boletos son mucho más altos que los que normalmente paga el aficionado para los partidos de Liga Pro, causando molestia e indignación en el hincha de Aucas.
Como era de esperarse, los aficionados orientales manifestaron en redes sociales su malestar con la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas porque a su parecer el valor es “un abuso” por ser “demasiado caro”. Cabe recalcar que el valor es cinco veces más que lo que costó el último boleto por Liga Pro ante la Universidad Católica donde la general costó USD 5 y para el partido de Libertadores está en USD 25.