Por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, se disputaron dos compromisos donde el Bayern Múnich clasificó tras superar al PSG por 2-0 (3-0 en el global) y el AC Milán al empatar 0-0 (1-0 en el global) al Tottenham. De esta manera se confirman los dos segundos clasificados a la siguiente fase.
Esto significó una decepción más del PSG que no puede competir en la UEFA Champions League pese a que mantiene a grandes jugadores del fútbol mundial. Por su parte, el Bayern Múnich jugará en Cuartos ante el AC Milán.
El Bayern Múnich fue ampliamente superior al PSG
El conjunto alemán repitió el mismo resultado de la ida (1-0) y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League al eliminar al PSG de Lionel Messi y Kilyan Mbappé en el Allianz Arena. El gol del partido lo marcó Choupo Moting a los 61 minutos tras un pase de Goretza que inició en una falla de Veratti.
El AC Milán se hizo fuerte de visita
El conjunto italiano mantuvo el cero en su arco pese a todas las arremetidas del Tottenham comandadas por Harry Kane. Sin embargo, el gol de la ida de Brahim Díaz alcanzó para conseguir el objetivo eliminando a uno de los grandes de la Premier League de Inglaterra. Durante el partido, el argentino Romero vio la roja tras una falta contra Hernández.