En junio de 2021, Conor McGregor tocó fondo, luego de sufrir una fractura en la tibia, durante su combate ante Dustin Poirier.
PUBLICIDAD
Desde ese día, el peleador irlandés se propuso regresar más fuerte al octágono, por lo que ha trabajado intensamente en el gimnasio para recobrar su mejor físico.
Así luce Conor McGregor
Hace algunas semanas, UFC anunció la vuelta de Conor a la acción. Aunque no hay una fecha concreta, se sabe que regresará a finales de año.
El rival de McGregor será Michael Chandler, por lo que ya está afinando los detalles para su combate con el peleador europeo.
En redes sociales, el irlandés ha mostrado un poco del cambio físico que ha experimentado en los últimos meses, gracias al trabajo intenso que ha realizado en el gimnasio.
Para lograr esto, Conor modificó su alimentación; además, pasa más tiempo enfocado en algunas partes de su cuerpo, pues no quiere volver a cometer un error y tener otra fractura.
El irlandés está listo para volver a la acción
En su momento, McGregor fue uno de los peleadores más dominantes de la UFC, pero, poco a poco, fue perdiendo protagonismo.
PUBLICIDAD
Con 34 años, el irlandés sabe que Chandler es su última oportunidad para volver a la acción, pero una derrota sería catastrófica, por ello está trabajando a tope y luce un físico impresionante.
“Estoy deseando que llegue. Tengo muchas ganas. Me siento bien, con energía, preparado. Estoy lanzando mis patadas altas más rápido que mi jab, así que estoy muy emocionado por volver.
“Días de 17 horas, rodando y luego directamente al gimnasio antes de irme a casa. ¿Y tú qué quieres de ti? Yo trabajo muy duro porque: me encanta, lo quiero y, además, es lo mío”, comentó el irlandés.
El regreso de Conor será a finales de este año, por lo que sus seguidores ya se están frotando las manos por verlo una vez más en el octagono.