Ya son 10 días de que Argentina se coronó como campeón de la Copa del Mundo. Los albicelestes se impusieron a la selecciones de Polonia, Países Bajos, Croacia y Francia en la fase final de Qatar 2022. Sin embargo, y pese a que ya culminó el evento más importante del balompié, Van Dijk hizo una bochornosa confesión luego de que su selección fuera eliminada por el combinado sudamericano.
PUBLICIDAD
Pues el jugador del Liverpool fue el primero en comerse el penalti en la ronda definitoria para definir quien sería el clasificado para los cuartos del final.
“No puede dormir dos días después de ese partido. Estás tan cerca, incluso de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura”, indicó el zaguero en una entrevsita para el medio Viaplay
Asimismo, finalizó la entrevista diciendo: “me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida”.
Un partido con muchos roses
Mientras se disputaba el cotejo por los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos se presentaron varios roses entre ambas selecciones que entraron a jugar una final adelantada.
Por una parte estaba la revancha que ‘La Naranja Mecánica’ que quería darle a los albicelestes luego de que los mismo los eliminaran en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Y del lado sudamericano estaba la pica por los comentarios emitidos por el Director Técnico de Países Bajos, Van Gaal sobre los futbolistas latinoamericanos.