Luego de haber ganado la final de la Copa del Mundo y festejar junto a su gente en Argentina, Lionel Messi disfrutará de sus vacaciones y fiestas navideñas junto con su familia y amigos íntimos como Luis Suárez que arribó alrededor del mediodía a Rosario en un vuelo privado.
Pero Luis Suárez no sería el único invitado a pasar las fiestas navideñas con Messi y su familia, sino esperarían la llegada del exjugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, con el que entabló una buena relación según el periódico, La Capital.
Después de los festejos que recibieron los jugadores argentinos el martes, Messi aterrizó a Rosario junto con Dí María y Dybala, quien posteriormente se fue hacia Cordoba a festejar con su gente. Más adelante, el campeón del mundo, llegó a su casa donde una multitud de gente lo esperó fuera para darle una gran bienvenida. A pesar del cansancio, el capitán de la albiceleste se tomó un tiempo para tomarse fotos con su hinchada.
La fiesta de Navidad que realizará Messi será en el Club de campo Kentucky, en Funes. Los primeros en llegar fueron Antonella Roccuzzo acompañada de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.