Moisés Caicedo es uno de los grandes jugadores de la selección de Ecuador. El joven de 21 años debuta en la Premier League y según datos publicados por Transfermarkt, es uno de los más caros para fichar. Finalizado el papel de la ‘Tri’ en el Mundial, actualmente se encuentra en su natal Santo Domingo, donde le rindieron un pequeño homenaje. Pero más allá de eso, pudo vivir un emotivo momento en la canchita del barrio.
PUBLICIDAD
Varios videos se filtraron sobre el evento que realizó el alcalde Wilson Erazo, donde el burgomaestre construirá un polideportivo con el nombre del niño Moi, debido a su gran papel en Qatar 2022.
Entre los clips que destacaron en las redes sociales, está uno donde se lo puede al centro campista siendo parte de un partido de fútbol en medio de una cancha de tierra.
En donde los futbolistas inician antes de llegar a la vida profesional. Incluso, el tricolor para animar el ambiente de las personas que se dieron cita para verlo, anotó un gol.
Con otros jóvenes, Moisés dejó de ser la estrella del Brighton de Inglaterra para ser un soñador más que busca por medio del balompié sobresalir en país escaso de oportunidades.
El futbolista fue parte del 11 titular que Gustavo Alfaro en Qatar. Incluso ante el partido contra Senegal donde el Equipo de Todos perdió 2-1, y por ende eso marcó su eliminación de la Copa del Mundo, el niño Moi no pudo contener las lágrimas y fue parte de una desgarradora escena.