Mundial Qatar 2022

Lo que nos costó el helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah que protagonizó el inicio del Mundial de Qatar

En los exteriores del Museo Nacional de Qatar está Gharissa Ice Cream

Helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah
Helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah (Metro)

Debido a las altas temperaturas, sobre todo en las mañanas, en Qatar se acostumbra a degustar de un helado para complacer al paladar y brindarse un descanso.

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Por esa razón, en los exteriores del Museo Nacional de Qatar está Gharissa Ice Cream empresa perteneciente a Ghanin Al Muftah.

Helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah
Helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah (Metro)

Él ha adquirido los derechos de franquicia de Gharissa Ice Cream y espera expandir la franquicia en el extranjero. En su catálogo destacan múltiples sabores y precios que se ajustan al bolsillo de turistas y ciudadanos locales.

Los valores oscilan entre los 12 y 15 riyales (3,20 a 4.12 dólares), sin contar extras que se le pueden agregar que tienen un valor de riyales.

Respecto a su presentación y sabor no son nada del otro mundo, nos atrevemos a decir que responde al precio en cierta manera; los sabores los parecieron un poco empalagosos.

Helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah
Helado de Gharissa, marca del joven Ghanim Al-Muftah (Metro)

Ghanim es un joven youtuber y empresario de 20 años. Ha realizado estudios universitarios en ciencias políticas para ser diplomático.También es un hafiz del Corán.

El joven sufre del síndrome de regresión caudal, pero ello no le ha evitado practicar deportes como skate, senderismo, buceo y fútbol.

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