En el triunfo histórico de Arabia Saudita ante Argentina se vivió un momento escalofriante. Durante el segundo tiempo, el jugador Yasser Al-Shahrani sufrió un duro choque con su arquero Mohammed Al-Owais y debió retirarse en camilla. El fuerte golpe le provocó la fractura de mandíbula, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía.
PUBLICIDAD
El defensor quedó tendido en el gramado y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente.
Al-Shahrani “sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, según indicó el departamento médico.
Lo que se sabe es que el jugador no estará a disposición para los próximos compromisos de Arabia Saudita y se perderá lo que resta del Mundial.
Además, el medio Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, ordenó que Al-Shahrani fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.
Mientras tanto, el propio Yasser Al-Shahrani envió un mensaje desde el centro hospitalario en el que recibió las primeras atenciones. “Hola, quería decirles cómo estoy, contarles cómo sigo. Estoy bien, muchas gracias por los rezos. Y también quería darle las felicidades a Arabia Saudita por el triunfo”, expresó a través de un video.