La réferi Stéphanie Frappart es una de las seis mujeres árbitras que escogió la FIFA para, por primera vez en la historia, pitar en Qatar dentro de un mundial de fútbol de hombres.
Las otras mujeres réferis para esta copa del mundo son la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita. Ellas trabajarán junto a las asistentes Neuza Back, de Brasil, Karen Díaz Medina, de México, y Kathryn Nesbitt, de los Estados Unidos.
Para el partido entre el equipo de Robert Lewandowski y el cuadro del DT Tata Martino, la réferi Frappart ejerció como cuarta árbitra en el cuadro de réferis encabezado por el australiano Chris Beath.
Frappart de 38 años de edad, es réferi FIFA desde hace 11 años. En 2018 fue escogida para pitar en la final del mundial femenina sub 20 entre España y Japón en Francia. Luego, en 2019 pitó la final del Mundial femenino absoluto entre Estados Unidos y Países Bajos.
En agosto de 2019, Frappart fue la primera mujer en la historia que arbitraría la final de la Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea con la asistencia de Manuela Nicosi, Michelle O’ Neal y el turco Cuneyt Cakir.
En diciembre de 2020, la árbitra Frappart seguía fortaleciendo su carrera. Fue la primera referi en pitar un partido de la Champions League masculina entre Juventus y Dinamo de Kiev en Turín.
Durante este 2022 ha dirigido el partido entre Real Madrid y Celtic en el estadio Santiago Bernabeu en la fase de grupos de la Champions League y dos partidos de la Europa League. En la Liga Francesa de fútbol, Frappart está habitualmente dentro de los grupos arbitrales.