El cantante Aaron Carter, hermano menor de uno de los Backstreet Boys; Nick Carter, fue hallado muerto este sábado dentro de la bañera de su casa en Lancaster, ciudad en Pensilvania (Estados Unidos). Hasta el momento, no se conocen las causas de su deceso.
PUBLICIDAD
El sitio especializado en farándula de ese país, TMZ, recogió que las fuentes policiales le dijeron que recibieron una llamada al 911 a las 11:00, que un hombre se había ahogado en la bañera.
“Detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no tenemos información ni evidencia de juego sucio. Es un procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios investigar tales escenas de muerte”, reseña en su sitio oficial.
El medio publicó una foto de los autos de los policías y los paramédicos en los exteriores de la casa de Carter y la propiedad estaba rodeada con cinta de precaución.
Aaron -que tenía 34 años- saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años, de acuerdo a la reseña del portal.
Luego que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, “Aaron’s Party”, triplicó ese número y se convirtió en un habitual de Nickelodeon.
Aaron participó en las giras de los Backstreet Boys durante su apogeo. Su hermano mayor, Nick era parte de la banda de chicos enormemente popular.
PUBLICIDAD
Problemas legales
Aaron atravesó una serie de problemas legales y de abuso de sustancias sujetas a fiscalización a lo largo de los años. En el famoso programa de entrevistas, “The Doctors”, habló de todas las pastillas que estaba tomando. También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.
Además, perdió la tutela de su hijo Prince debido a los escándalos sobre violencia doméstica y a la mala influencia que podría suponer para su bebé. Ante esta situación, ingresó a rehabilitación para luchar por su hijo.