El ecuatoriano y joven promesa de la UFC ya tiene su última pelea dentro del octágono para este 2022. Michael Morales, quien se encuentra invicto dentro de las artes marciales mixtas, se enfrentará a Rinat Fakhretdinov el próximo 17 de diciembre.
PUBLICIDAD
Esta pelea representará su tercer reto desde que firmó su contrato con Dan White; sus dos pasadas “presas” fueron Trevin Giles y Adam Fugitt.
Ahora Rinat será su tercer rival. El ruso llega con apenas una victoria dentro de la UFC y quiere terminar con la racha de 14-0 que ostenta el tricolor. A pesar que el contrincante de Morales no es conocido dentro de esta empresa, sí ostenta una experiencia basta con 11 KO/TKO a su haber y apenas una derrota en 19 peleas.
La estatura de Fakhretdinov es de 1,83 y pesa 77 kg. Su estilo de pelea se destaca por el wrestling, aunque la sumisión es un “AS” que guarda para momentos difíciles.
Morales por su parte está obligado a ganar para reconfirmar su permanencia dentro de esta empresa, además de llamar la atención de figuras dentro del top 15 de la categoría peso welter.
Aunque su carrera apenas está empezando, muchos indican que Michael es una de las promesas de la UFC y podría llegar a posiciones estelares si mantiene esa agresividad y hambre de gloria.
Actualmente, el campeón de la categoría donde se encuentra el ecuatoriano es Leon Edwards. Este último puso su nombre en los libros de historia al derrotar al mejor luchador libra por libra: Kamaru Usman; no se conoce fecha para la revancha entre Rocky y la Pesadilla Nigeriana.