Fidel Martínez ya estuvo en la selección ecuatoriana de fútbol y su gran deseo es volver a vestir los colores de la Tri para acompañar al Mundial de Qatar 2022. Esa era la meta al fichar por Barcelona donde tendría más regularidad. El jugador habló con María José Flores en el programa “En la cancha con Majo” sobre su objetivo.
El jugador explicó que el jugador que es convocado es un premio: “Como jugador, mentiría si digo que no quiero ir. Llegar a la selección es un premio y debo hacer las cosas muy bien en el club, no lesionarme, hacer goles, hacer asistencias y también pensar en los objetivos grupales. Eso ayuda a que seas tomado en cuenta”, sostuvo sobre el momento que quiere con Barcelona para que esto le acerque a la Tri.
“Gracias a todos los que me ven, que sigan confiando en el equipo, en Barcelona. Ser campeones es el objetivo”, declaró para la afición amarilla. Cabe recordar que Barcelona ganó la primera etapa y por ello se ganó el jugar la final de la Liga Pro. Sin embargo, de ganar la Fase 2, sería campeón directo.