Luis Antonio Valencia es uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol ecuatoriano. El “Trencito Amazónico” llegó a los 37 años y festejó a lo grande junto a su familia y amigos. Esta fiesta tuvo de todo, fútbol, asado, serenata y, por supuesto, mucho baile.
PUBLICIDAD
En la redes sociales de su club de fútbol y del mismo Antonio Valencia, se puede observar el festejo del crack ecuatoriano. Allí se pudo observar que el día empezó con un asado junto a sus amigos y por supuesto, con fútbol con los más pequeños del hogar demostrando que la parte humana y el fútbol siempre están latentes en su vida.
Esto durante el día, y en la noche el ‘Toño’ recibió una serenata en honor a sus 37 años. El futbolista ecuatoriano estuvo acompañado de su familia, amigos y colegas que trabajan en el Club Deportivo Antonio Valencia de Tumbaco. El festejo se realizó en su casa que queda en la parroquia de Tumbaco, lugar al que le tiene aprecio porque allí vivió parte de su infancia cuando jugaba en las inferiores del Club Deportivo El Nacional.
Los festejos llegaron desde temprano
Muy tempranito, Luis Antonio valencia fue sorprendido por jugadores del Club Deportivo Antoni Valencia de Tumbaco y le entregaron un pastel posterior al entrenamiento. Todo el plantel le hizo llegaron sus mejores deseos y se tomaron fotos con el deportista ecuatoriano.