Mike Rodríguez fue uno de los jugadores jóvenes con mayor expectativa en Barcelona SC y por ello se hablaba de la proyección que tenía para convertirse en un “ídolo” dentro de los toreros. Sin embargo, el guayaquileño se mantiene en actividad en Segunda Categoría y tiene su propio negocio.
PUBLICIDAD
Mike Rodríguez apuntaba a ser un verdadero crack con el cuadro “Ídolo del Astillero” y eso le permitió mantenerse en actividad en el fútbol ecuatoriano e incluso llegó a ganar cerca de 10 mil dólares. Sin embargo, su talento fue viéndose opacado y ahora juega en el Dreamers FC de la Segunda Categoría de Santa Elena. Además es entrenador de la Sub 14 del club, pues se preparó como DT. Entre ambas cosas él estaría ganando $500.
El ecuatoriano militó en las inferiores de Barcelona y jugó desde 2006 hasta 2011. Es un volante de creación que se proyectaba a ser un talento en bruto, sin embargo no logró afianzarse en el cuadro torero. Adicionalmente tiene una Academia de Fútbol Mike Rodríguez.
LA CARRERA DE MIKE RODRÍGUEZ
Después de hacer las inferiores y debutar con Barcelona SC, salió al Deportivo Cuenca para la temporada 2012/2013. De ahí vistió la camiseta de Macará donde tuvo más actuaciones (38), jugó en Deportivo Quito, Fuerza Amarilla, Everest y ahora en el Dreamers FC.