¡Qué peleador es Michael Morales! El ecuatoriano fue sumamente superior a Adam Fugitt. El estadounidense fue recibido con un TKO en su primera pelea de la UFC, mientras que el compatriota sumó su segunda victoria en la máxima industria de las artes marciales mixtas y decimocuarta en toda su historia como profesional.
PUBLICIDAD
Morales fue dominante en cada uno de los rounds. En el primero, pese a ser derribado, fue inteligente. Supo en que momento intercambiar los golpes.
Ya en el segundo round, cada golpe de Michael vaticinaba su victoria. Muchas veces el luchador de 23 años supo manejar el tiempo y demostrar por qué es uno de los grandes prospectos de la UFC.
El tercero, en un minuto, le bastó para dar el golpe final y una metralleta de japs le permitió sentenciar su segunda victoria consecutiva. Morales se acerca con este nocaut a su sueño: terminar en 2023 en el top 10 de peso welter de la UFC.
Palabras
“Siempre trato de superarme. Día a día tengo rivales fuertes. Gracias a toda la gente de Ecuador. Gracias a mis entrenadores. Saben que pude haber dado más. Ganamos gracias a Dios. Ecuador es arrecho”, finalizó sus declaraciones.