María Paulina Escobar, esposa de Marlon ‘Chito’ Vera, contó en su cuenta de TikTok que el manabita le regaló el auto de sus sueños.
“El que obra, le le va bien”, dijo su compañera de vida. Confesó que sus ojos se llenaron de lágrimas de gratitud. “Hace 5 o 6 años no sabía que algo así podía pasarnos”.
En un video de TikTok mostró la camioneta negra Wagoneer.
Los usuarios en redes sociales destacaron el esfuerzo del peleador y que ahora tiene sus resultados. “Se merecen eso y mucho más”, “Qué bello, les felicito, su esfuerzo merece siempre lo mejor, bendiciones”, ”El trabajo en equipo que han hecho durante sus años de relación, esfuerzo y apoyo constante, por eso están donde están”, son algunos de los comentarios que se leen.
Pauli y Chito llevan más de 10 años de matrimonio. Ambos, de 28 años, se han caracterizado por ser ejemplo amor y apoyo.
Paulina sube contenido a sus redes donde se puede conocer un poco más de su familia, sobre todo de la relación con Chito, real y sin poses, aunque lo que se muestra es solo el uno por ciento.
Es una historia de constancia, esfuerzo y sacrificio para ahora estar donde están. Se conocieron cuando estaban en el colegio, en cuarto curso empezaron su relación. La pareja ha formado una familia y tienen tres hermosos hijos, Ana de 10 años, José Ignacio de 6 y Eli de 3.