Deportes

Edison Méndez estará a cargo de Liga de Quito para medir al Cumbayá

Liga de Quito sufrió un golpe anímico que refleja el mal momento económico y futbolístico que atraviesa el Rey de Copas Ecuatoriano. A pesar de estar tercero en la Liga Pro, lo planteado por Pablo Marini no era lo que estaba acostumbrado la hinchada alba.

Tras la goleada brindada por el Atlético Goianiense (4-0) el director técnico argentino renunció al timonel del cuadro azucena. Rápidamente la hinchada blanca agradeció esta decisión y presionaron a la directiva para encontrar un nombre que saque a LDU de este bache.

Aunque no existen nombres a la vista, la directiva alba tomó la decisión de confiar de manera interina en Edison Méndez y Geovanny Espinoza para el partido contra Cumbayá City en el estadio Olímpico Atahualpa.

“La dirección técnica del primer plantel de Liga Deportiva Universitaria estará a cargo de forma interina en coordinación con el profesor Mauro Peralta, director del área de Divisiones Formativas”, escribió el elenco en su página oficial.

Futuro de los albos

Liga tendrá su primer reto de este año, tras la salida de Marini, con el ascendido Cumbayá. Mientras que a semana seguida se medirá a Antofagasta y posteriormente a Barcelona SC.

De sumar tres derrotas consecutivas, los azucenas se despedirían prácticamente de seguir en la Sudamericana y pelear por la primera etapa de la LigaPro.

Marini a cargo de Liga, desde junio del 2021, participó en 29 partidos sumando 13 victorias, siete empates y nueve derrotas; es decir una efectividad de 52.88%

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último