Un niño ecuatoriano conquistó el corazón de los reporteros de ESPN por su amor por Messi y su deseo de que gane Argentina, por su ídolo. El pequeño de 9 años filtró la seguridad para ingresar al hotel donde se encontraba La Pulga, aunque aún no logró ver al futbolista.
PUBLICIDAD
“El amor de los más chicos por el 10: este niño ecuatoriano de 9 años, fanático de Lionel Messi, le contó a Esteban Edul en #ESPNF10 que mañana hinchará ¡POR ARGENTINA!”, señaló el medio en su cuenta de Twitter, donde dejaron ver el fragmento de la entrevista que le realizaron al pequeño.
Messi llegó a Guayaquil con la Selección de Argentina este lunes, para enfrentar a La Tri, en el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial Qatar 2022, donde ambos países ya están clasificados. Los fanáticos ecuatorianos de ‘La Pulga’ lo esperaban con emoción.
El partido será este martes en Guayaquil a las 18:30, en el estadio Monumental Banco Pichincha.
La Policía Nacional colocó de más de 100 metros al rededor de la puerta principal del hotel a donde llegó el equipo argentino, para poder cuidar a Leonel Messi.
“El establecimiento informó que los empleados tienen terminantemente prohibido pedirles fotos tanto a La Pulga como a cualquier integrante de la delegación y quien no cumpla con esta regla, será despedido de su trabajo. La intención es que el plantel argentino atraviesa su estadía en Guayaquil lo más cómoda posible”, señaló el medio Infobae.