El defensa del Real Valladolid y de la Selección de Ecuador, Pervis Estupiñán, uno de los jugadores más destacados en estas eliminatorias, se disculpó con los ecuatorianos tras la derrota ante Paraguay ayer en Ciudad del Este.
Pese a la regularidad de las fechas pasadas, donde la Selección tuvo un mejor rendimiento y no ha perdido, ayer fue una de las peores presentaciones que ha tenido ‘la Tri’.
La derrota de 3-1 sorprendió a los ecuatorianos y así lo hizo conocer Pervis en su mensaje:
“Queríamos darle una alegría a todo nuestro país clasificando al Mundial con una victoria. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí”, dijo el jugador de 24 años.
“De parte de todos los compañeros pedirles disculpas a todo el país porque no salieron las cosas como queríamos. Después de todo clasificamos al Mundial que es lo que queríamos”, dijo minutos después de finalizado el juego.
“Hemos luchado desde que iniciamos. Recuerdo el primer partido de eliminatorias, prácticamente teníamos dos días de habernos juntado y fuimos a jugar contra una de las mejores selecciones (Argentina). Este es el resultado del trabajo”.
Ecuador logró su cuarta clasificación a un mundial y hay altas expectativas de que ‘La Tri’ pueda pasar de la fase de grupos. Todo se conocerá el 1 de abril cuando se de el sorteo para el mundial y los ecuatorianos conozcan a sus rivales.