Esteban Paz, directivo de la Liga de Quito, está preocupado tras la lesión de Gabbarini y señala que a pesar de que se reduzca el prespuesto para el 2022 en un 35%, se buscará un buen golero para reemplazarlo por el tiempo de la recuperación.
Liga no dejará de plantearse objetivos grandes. Lo de Adrián ha sido un golpe para todos, pero buscaremos su reemplazo y saldremos adelante”, dijo el principal directivo del equipo ‘albo’.
Independiente del Valle deseó una pronta recuperación al arquero titular de Liga.
Además de la lesión del ‘Gabba’, Liga señaló mediante sus redes sociales que el juvenil Sebastián González, tiene una rotura de meniscos.
El médico de Liga, Richard Cabezas, señala que los jugadores ya están en rehabilitación. Al menos, el portero Gabbarini podría jugar desde el séptimo mes del 2022.
Reducción del presupuesto.
Esteban Paz manifestó que se está trabajando en el presupuesto del próximo año y que se ha conversado abierta y sinceramente con los jugadores. “La reducción podría ser del 35%, y el jugador que ya no quiera estar en Liga es libre de irse”.
“No vamos a dejar de plantearnos objetivos grandes, pero el presupuesto se ha visto afectado por la situación de la pandemia. A pesar de eso los sueldos están al día, pero todos deben comprender la realidad ahora”, culminó Paz.