Deportes

Así fue el empujón y grito de Neymar al árbitro Roberto Tobar

Neymar no se contuvo y tampoco fue sancionado

Neymar una vez más vuelve a causar polémica en un cotejo contra Colombia. El brasileño protagonizó una escena que se merecía la expulsión o por lo menos la amonestación en la décimo tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La figura del París Saint-Germain no tuvo reparo en gritar y empujar levemente al colegiado Roberto Tobar durante el primer tiempo. La reacción de Neymar se dio tras pedir una infracción contra Raphinha y ante la negativa del árbitro chileno, el exBarcelona cometió una falta contra Cuadrado, lo que sí fue sancionado.

Tobar no optó por sancionarle con la cartulina amarilla y ello desembocó en la mala actitud de la estrella parisina en todo el cotejo. La mayoría del partido pasó reclamando faltas y sanciones y pasó a un lado el mostrar su buen juego.

Brasil, el primer clasificado de Conmebol

El seleccionador de Brasil, Tite, contuvo sus palabras ante la alegría por clasificarse para el Mundial de Catar 2022, después de vencer este jueves a Colombia por 1-0, y se marcó varios objetivos en los que trabajar hasta que terminen las eliminatorias suramericanas.

“No puedo decir la palabrota que tenía ganas de decir”, dijo el técnico en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, al término del encuentro frente al conjunto cafetero.

En un clima de absoluto buen humor, su auxiliar técnico, Cléber Xavier, que acompañó a Tite durante la comparecencia virtual, se lanzó a la piscina y soltó: “¡La puta que lo parió! Estamos en Catar”.

Además, la victoria de la Canarinha sirvió a Ecuador. Con ello permitió que la Tri amplíe su ventaja sobre los cafeteros, quienes se quedaron con 16 unidades frente a las 20 conseguidas por la Selección de Todos este jueves.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último