Comercial

¡Experiencia futurista! Kobetina, el robot mesero, llega a la capital

Conoce al robot que revolucionará la experiencia en Kobe Sushi & Rolls - Quito

Kobetina, que ha formado parte del equipo Urdesa en Guayaquil, ahora brindará su apoyo en el local de Kobe Sushi & Rolls - Granados Plaza, Quito. Este robot de 1,45 metros promete ofrecer a los clientes una experiencia única y tecnológica en todos los aspectos.

¿Qué funciones tendrá Kobetina?

Este robot autónomo se desplaza por sí solo, habla y su batería tiene una duración de ocho horas. Está equipado con cuatro compartimentos que le permite transportar varios platos y, además, recogerá los utensilios cuando los clientes hayan acabado su comida.

Una función llamativa de Kobetina es que participará en celebraciones especiales como aniversarios y cumpleaños, sumándose a la experiencia interactiva que caracteriza a Kobe Sushi & Rolls.

El director de marca, Kleber Molina, afirma:

“Kobetina es parte de una estrategia de innovación de la marca y ha sido diseñada para desempeñar un rol clave en la operación del restaurante, atendiendo mesas asignadas, apoyando en el despacho de comandas y sirviendo platos con precisión.”

Su paso por Guayaquil

Kobetina llegó a Guayaquil el 24 de febrero de 2024, y desde entonces ha tenido una gran aceptación por parte del público. Muchos clientes han descrito la experiencia como “de otro mundo” y no dudan en compartir fotos y videos en redes sociales para inmortalizar el momento.

Ahora, con su llegada a Quito, no cabe duda que la aceptación que tendrá Kobetina será maravillosa, reforzando así el compromiso de Kobe Sushi & Rolls con la innovación y mejora constante de la experiencia gastronómica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último