Comercial

Nueva imagen, mismo sabor y calidad: ¡VITA se renueva!

VITA presentó su nueva imagen, más fresca, cercana e innovadora.

Nueva imagen Vita Alimentos
Nueva imagen Vita Alimentos Daniel Orbe, Gerente General de VITA, y Maricela León, Gerente de Marketing. (FABRIZIO MUNOZ G./Cortesía)

Con gran entusiasmo, VITA celebró este 25 de marzo el relanzamiento oficial de su marca en un evento exclusivo realizado en La Palma Polo Club, Quito, donde clientes, aliados, medios, influencers e invitados especiales fueron testigos de una transformación que marca el inicio de una nueva etapa para una de las marcas más queridas del país.

PUBLICIDAD

Durante el evento, VITA presentó su nueva imagen, más fresca, cercana e innovadora, reflejando su esencia arraigada en la pureza del campo. Esta evolución de marca refleja el compromiso constante con la calidad, la confianza y el bienestar con las familias ecuatorianas, sin dejar de lado sus raíces y valores que han acompañado a generaciones.

Nueva imagen Vita Alimentos
Nueva imagen Vita Alimentos (Cortesía)

La conducción del evento estuvo a cargo de la comunicadora Ale Boada, quien guió a los asistentes en un recorrido por la historia, renovación y visión de VITA. Daniel Orbe, Gerente General de VITA, destacó la relevancia de la compañía y su apuesta por la calidad e innovación. Finalmente, Maricela León, Gerente de Marketing, presentó en detalle la nueva identidad visual de la marca, un diseño que refleja su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia.

Nueva imagen, mismo sabor y calidad: ¡VITA se renueva! VITA presentó su nueva imagen, más fresca, cercana e innovadora.

El evento también contó con la participación especial de exconcursantes de MasterChef Ecuador —de la última y anteriores temporadas—, quienes se sumaron a la celebración de esta nueva etapa de VITA. Además, los asistentes disfrutaron de espacios y experiencias diseñadas con mucho cariño para vivir de cerca el espíritu renovado de la marca.

VITA reafirma su compromiso con el país, con productos que nutren a las familias ecuatorianas y una imagen que representa su esencia renovada: una marca cercana, auténtica y con sabor a bienestar.

Buena Vita, Buena Vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último