Comercial

AXE revoluciona el mercado ecuatoriano con sus nuevas fragancias de lujo

La marca AXE, llegó a Guayaquil con una campaña innovadora y fresca.

AXE revoluciona el mercado ecuatoriano con sus nuevas fragancias de lujo
AXE revoluciona el mercado ecuatoriano con sus nuevas fragancias de lujo (Cortesía)

Con la revelación de un perfume gigante de 10 metros, en la parte externa del centro comercial Mall del Sol en Guayaquil, se realizó la presentación de la nueva colección de fragancias finas de la marca AXE.

PUBLICIDAD

La marca francesa, con más de 42 años en el mercado internacional y con presencia en más de 50 países, se ha convertido en el desodorante masculino #1 más vendido del mundo.

AXE, marca de Unilever, líder mundial en cuidado personal, belleza, bienestar y nutrición, presentó en Ecuador las nuevas fragancias: Green Geranium, Blue Lavender y Aqua Citrus, con un costo aproximado de $6 dólares cada una.

Nueva colección de fragancias finas de la marca AXE
Nueva colección de fragancias finas de la marca AXE (Cortesía)

Andrés Machado, Gerente de Cuidado Personal de Unilever Ecuador, mencionó: “AXE lanzó una campaña de expectativa muy grande en Guayaquil, con un perfume gigante que nunca se ha hecho en Ecuador. Presentamos tres nuevas fragancias que transmiten un perfil olfativo, muy rico y muy sabroso, que nuestros consumidores van a amar”.

A México y Argentina, se le une ahora Ecuador, donde la marca ha tenido un crecimiento positivo y se ha posicionado muy bien dentro de los diferentes mercados.

“El desafío de la marca en este año es crecer mucho más y entregar estas fragancias únicas e increíbles a todo el pueblo ecuatoriano, porque este es uno de los primeros países en que las presentamos, por lo que realmente creemos que va a ser un éxito”, finalizó Machado.

Las nuevas fragancias de AXE

  • El Green Geranium, una fragancia que combina la suavidad del geranio blanco, con el amaderado de cedro y el místico toque de pachuli, perfecto para el invierno, además cuenta con una duración de 72 horas, convirtiéndose en una experiencia de lujo.
  • El Blue Lavender, una fragancia que combina lavanda y menta, además de mantener una frescura y energía en su loción para proteger por 72 horas.
  • El Aqua Citrus, una fragancia de la nueva colección de AXE, que transforma la bergamota, sabia y enebro perfecto para disfrutar de una experiencia aromática incomparable, brindando una protección duradera de 72 horas.

El evento contó con música, concursos e invitados especiales, además de impulsar un slogan original y único: “Huele de lujo como un perfume”.

Tags

Lo Último