La Bodeguita arranca el año añadiendo a su portafolio más productos esenciales para el hogar. La marca reafirma su compromiso de ofrecer alimentos de calidad a precios accesibles con el respaldo de Tesalia CBC. Desde enero las familias ecuatorianas podrán encontrar en sus tiendas de confianza: leche entera de 900 ml, lenteja de 454 g y atún en lomo en aceite de girasol de 140g.
PUBLICIDAD
La incorporación de estos nuevos productos no solo amplían el portafolio de la marca, sino que refuerza su propósito de estar cada vez más cerca de sus consumidores. Desde su primera etapa de lanzamiento en junio del 2024, en la que logró posicionarse en 13.000 tiendas de barrio, La Bodeguita ha crecido significativamente, alcanzando 43.000 tiendas desde Guayaquil y Quito hasta Cuenca, Machala, Santo Domingo y Manta. Este avance no sería posible sin el apoyo de los tenderos, quienes han sido aliados clave en la expansión de la marca y en llevar los productos a los hogares.
“Estamos comprometidos tanto con las familias ecuatorianas como con los tenderos, quienes son nuestros principales aliados. Cada nuevo producto que incorporamos busca ir más allá de satisfacer las necesidades básicas, aportando valor al día a día de nuestros consumidores y fortaleciendo el crecimiento y sostenibilidad de las tiendas de barrio, que representan un pilar esencial en la economía del país.”, menciona Cynthia Rivadeneira, Jefa de nuevos negocios.
Estos productos recientes representan un paso adelante en su misión de convertir a La Bodeguita en la marca de confianza de las tiendas del Ecuador. Este 2025, la compañía continuará innovando y trabajando para responder a las necesidades de sus consumidores con propuestas accesibles y de alta calidad.