No se trata de un error de impresión sino de una estrategia de innovación de Metro Ecuador. La portada de su diario impreso ha sorprendido a la audiencia que recibió el producto editorial en las calles este 31 de diciembre, gracias a un proyecto de tecnología aplicada en colaboración con la marca Deja de Unilever.
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Este proyecto de comunicación y marketing es parte de Metro Experience y apela al sentido visual y sorprende a la audiencia.
¿De qué se trata?
Nuestra portada de hoy integra la tecnología para revelar el Ultra Poder de los colores con Deja.
Para conseguirlo, nuestros lectores desde sus cuentas de Instagram escanearon un código QR que está impreso en la portada del 31 de diciembre, buscaron el efecto “negativo 2″ y con el efecto activado en Instagram, pudieron conocer la portada revelada con los colores de Deja.
Metro Expirience es una oportunidad para que las marcas lleguen a sus consumidores junto a Metro Ecuador con propuestas que despierten sus sentidos, que les generen diferentes sensaciones a sus usuarios, que los hagan sentir sabores, olores o que jueguen con el tacto.
Esa conexión con las marcas a través de las experiencias que causan los productos editoriales de Metro Ecuador, genera emociones en los lectores y estas a su vez, influyen en la toma de decisiones de los consumidores.