Desde su creación, MINI es sinónimo de comodidad, seguridad y confianza para miles de familias, ofreciendo una experiencia de compra moderna y práctica en un ambiente iluminado y acogedor. Ahora, con 100 locales distribuidos en varias provincias del país, MINI reafirma su compromiso de estar cada vez más cercar de sus clientes y de ser la opción preferida para encontrar todo lo necesario en un solo lugar.
En MINI, los clientes pueden disfrutar de alimentos frescos, frutas, vegetales, carnes, embutidos, bebidas, snacks, productos de limpieza, electrodomésticos, herramientas y mucho más. Además, cuenta con panadería llevando delicias frescas y de calidad. Brinda con mayor comodidad con un amplio parqueadero sus clientes. Contamos con 1 caja, 1 caja de autoservicio y 1 caja de panadería.
Todos los clientes de MINI tienen la oportunidad de afiliarse gratuitamente y acceder a grandes beneficios como acumulación de súper puntos o promociones exclusivas que pueden ser utilizadas en establecimientos afiliados.
Corporación El Rosado sigue generando empleo, impulsando la economía local y reafirmando su compromiso con el desarrollo del país.
¡Visita tu tienda MINI más cercana y celebra con nosotros los 100 locales!