Comercial

La magia navideña en Quito: Coca-Cola inaugura la “Villa de Papá Noel” en el CCI

Coca-Cola lanza la “Villa de Papá Noel” en Quito con actividades, música en vivo y experiencias interactivas para todos.

Coca-Cola inaugura la "Villa de Papá Noel" en el CCI
Coca-Cola inaugura la "Villa de Papá Noel" en el CCI (Andrea Martínez)

La Navidad llegó a Quito con un evento lleno de magia, gracias a Coca-Cola y su apertura de la “Villa de Papá Noel”. Bajo el lema “Despierta el Papá Noel que vive en ti”, la marca invitó a los ecuatorianos a conectarse con el espíritu navideño a través de una serie de actividades interactivas que llegaron a la capital. El evento, realizado en la Arena CCI, marcó el inicio de una temporada especial que estará llena de bondad y generosidad.

PUBLICIDAD

La “Villa de Papá Noel” ofrece una variedad de atracciones para toda la familia. Entre ellas se encuentran la Casa de Santa donde podrás tomarte una fotografía con Papá Noel, la Fábrica de la Felicidad y bicicletas interactivas que generan energía. Además, la experiencia digital Create Real Magic™ permite a los asistentes personalizar globos de nieve para compartir con sus seres queridos, utilizando códigos QR en las botellas de Coca-Cola o en su página web.

Coca-Cola inaugura la "Villa de Papá Noel" en el CCI
Coca-Cola inaugura la "Villa de Papá Noel" en el CCI (Andrea Martínez)

Este espacio navideño estará abierto al público hasta el 31 de diciembre, brindando experiencias gratuitas. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00, y los fines de semana de 11:00 a 18:00. Coca-Cola reafirma así su compromiso de inspirar pequeños actos de bondad que transforman las comunidades, creando un ambiente único para disfrutar de esta temporada festiva.

La Navidad está aquí, y con ella, la oportunidad de compartir y vivir intensamente los momentos que nos unen. ¡Es hora de despertar el espíritu navideño!

En la presentación de la Villa Navideña de Coca-Cola
En la presentación de la Villa Navideña de Coca-Cola Daniel Moritz, gerente general de Coca-Cola Ecuador; Papá Noel y Karla Chanange, directora de marketing Marca Coca-Cola Ecuador y Perú. (Cortesía)

Tags

Lo Último