Comercial

Última oportunidad para nominar a tu “Papá Noel de la vida real”

¡Solo hasta este domingo 24 de noviembre! Escogeremos a los 8 héroes cuyas historias serán compartidas a nivel nacional.

Metro Ecuador y Coca- Cola te invitan a nominar a quienes son verdaderos “Papá Noel” en la vida real.
Metro Ecuador y Coca- Cola te invitan a nominar a quienes son verdaderos “Papá Noel” en la vida real. (Cortesía)

¿Conoces a alguien que encarne el verdadero espíritu navideño? Nomina a esa persona especial que inspira con su bondad, generosidad y amor desinteresado.

PUBLICIDAD

Puede ser un amigo, familiar o vecino que siempre está dispuesto a ayudar, alguien que, sin barba ni traje rojo, hace realidad la magia de la Navidad en sus actos cotidianos.

¿Cómo participar?

Completa el formulario aquí y comparte su historia.

¿Qué ganan?

Las 8 historias más inspiradoras recibirán un reconocimiento especial y serán destacadas en nuestras plataformas digitales con videos conmovedores que celebrarán su impacto.

¡Es momento de celebrar a los héroes cotidianos que hacen del mundo un lugar mejor!

Términos y Condiciones de la Campaña “Papá Noel de la vida real”

1. Descripción de la campaña:

La campaña “Papá Noel de la vida real” es una iniciativa de Metro Ecuador para reconocer a personas en la comunidad que, con sus actos de bondad y amabilidad, merecen ser destacadas. A través de nominaciones en las redes sociales de Facebook e Instagram, invitamos a los participantes a compartir historias de personas que han realizado actos desinteresados, y quienes podrían ser reconocidos como los “Papá Noel de la vida real” de nuestra comunidad.

2. Vigencia de la Campaña:

La campaña de nominaciones tendrá una duración desde el 15 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2024.

3. Participación:

Para participar, los usuarios deberán nominar a una persona de su comunidad que haya realizado un acto de bondad o amabilidad, compartiendo la historia en los comentarios o siguiendo las instrucciones que se proporcionarán en las publicaciones de las redes sociales de Metro Ecuador y en contenidos en http://www.metroecuador.com.ec

La campaña es válida exclusivamente para personas residentes en Ecuador.

4. Selección de ganadores:

Al cierre de las nominaciones, un equipo de Metro Ecuador seleccionará a las 8 historias más destacadas con base en su impacto y relevancia para la comunidad.

Las historias seleccionadas recibirán un reconocimiento especial, y los “Papá Noel de la vida real” escogidos podrán contar sus historias en un video reel editorial, que será publicado en las redes sociales de Metro Ecuador y Nueva Mujer.

5. Reconocimiento:

Cada una de las 8 personas nominadas y seleccionadas como “Papá Noel de la vida real” recibirá un reconocimiento especial por su bondad y dedicación hacia su comunidad, el cual se destacará mediante un video reel editorial publicado en las plataformas sociales de Metro y Nueva Mujer.

6. Derechos de uso de imagen y contenidos:

Al participar en esta campaña, los participantes aceptan y autorizan que Metro Ecuador pueda usar su historia y su imagen, así como la de la persona nominada, en sus plataformas digitales y en las redes sociales con fines promocionales, sin que esto genere derecho a compensación alguna.

Metro Ecuador se reserva el derecho de editar y adaptar las historias para efectos de publicación en redes sociales.

7. Política de privacidad:

Metro Ecuador garantiza que la información proporcionada será tratada conforme a sus políticas de privacidad vigentes.

8. Exclusión de Responsabilidad:

Metro Ecuador se reserva el derecho de excluir aquellas historias que contengan lenguaje inapropiado, ofensivo, o que no se alineen con el propósito de la campaña.

La participación en esta campaña implica la total aceptación de estos términos y condiciones.

9. Modificaciones:

Metro Ecuador se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado a través de sus redes sociales y en el sitio web www.metroecuador.com.ec.

Tags

Lo Último