Comercial

El Banco Internacional se consolida como líder en reputación por tercer año consecutivo

El Banco Internacional vuelve a recibir un importante reconocimiento

El Banco Internacional ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, como el líder en el ranking de reputación en la categoría Bancos, según el ranking realizado por Ipsos Ecuador en alianza con INC Consultores y publicado por Ekos.

Este prestigioso reconocimiento se otorga tras un exhaustivo estudio que incluyó 1.800 encuestas a nivel nacional, evaluando a las empresas más destacadas de 25 sectores diferentes.

El informe, que se realiza anualmente durante los últimos cinco años, se basa en una metodología rigurosa que analiza factores clave como la calidad del producto y servicio, aspectos emocionales, resultados financieros, sostenibilidad, ambiente laboral y gestión de liderazgo.

Compromiso con la excelencia

Francisco Naranjo, presidente ejecutivo de Banco Internacional, expresó su satisfacción por este logro: “Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo que hace que Banco Internacional sea un referente en el sistema financiero ecuatoriano. La gestión prudente de los riesgos, la eficiencia operativa y la calidad en el servicio, impulsan el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo sostenible del país”.

Con más de 50 años de trayectoria, Banco Internacional ha logrado posicionarse como una de las entidades financieras más sólidas del Ecuador. Su capacidad de gestión prudente de los recursos, sumada a su constante búsqueda de la excelencia operativa y de servicio, ha sido clave para mantener una posición de liderazgo en el sector bancario nacional.

Una historia de crecimiento y solidez

Fundado en Quito en 1973, Banco Internacional cuenta con más de 1.300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. La entidad bancaria se ha destacado por su enfoque en empresas de todos los tamaños, así como en personas de alto y mediano ingreso. Actualmente, dispone de 71 oficinas en 17 provincias del Ecuador, cubriendo las regiones de Sierra, Costa y Amazonía, y una red de más de 350 cajeros automáticos.

El Banco Internacional continuará reafirmado su propósito de ser el banco líder en eficiencia, con una visión centrada en el desarrollo de sus clientes y el progreso sostenible del país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último