El Centro Comercial Iñaquito (CCI), en el norte de Quito marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña el pasado 16 de noviembre con un evento que combinó música, familia y diversión. Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo lleno de villancicos interpretados en vivo por Jhon Peter y Rose Pallares. Además se deleitaron de rico chocolate caliente cortesía de Starbucks y deliciosos churros de Vaco y Vaca.
Papa Noel no podía faltar, estuvo en el escenarios cantando y disfrutando con los más pequeños.
Una de las sorpresas de la noche fue el espectáculo de drones navideños gracias a McDonald’s, que iluminó el cielo nocturno con figuras alusivas a la Navidad, seguido de un conteo regresivo para el encendido del árbol navideño del centro comercial.
Este año, el CCI destaca por su compromiso con la sostenibilidad; es el primer Centro Comercial en Quito en sumarse a la vanguardia mundial de autogeneración de energía solar en Centros Comerciales.
En medio de las dificultades energéticas que enfrenta el país, con apagones que han impactado a hogares y empresas, el CCI optó por integrar tecnologías LED y sistemas de programación eficientes para minimizar el consumo eléctrico de su decoración navideña. Esta decisión busca combinar el espíritu festivo con responsabilidad ambiental.
“CCI siempre está comprometido con la sostenibilidad, especialmente ahora que contamos con el distintivo de empresa socialmente responsable. Hemos dado inicio a esta temporada con un fabuloso espectáculo. La iluminación es con tecnología LED, y en caso de cortes eléctricos, contamos con paneles solares para generar energía limpia”, afirmó Gabriela Romero, gerente de Marketing de CCI.
Con esta celebración, el CCI no solo dio inicio a la temporada de compras y actividades navideñas, sino que también se posicionó como un ejemplo de adaptación frente a los retos actuales, ofreciendo a la comunidad una experiencia mágica sin comprometer la sostenibilidad.
La Navidad en el CCI promete ser una experiencia inolvidable.