Un ambiente lleno música, amigas, peinados y mucho brillo fue como creadores de contenido, medios y consumidores vivieron el lanzamiento de la nueva Línea Fuerza Anticaída de Sedal. El evento reunió a más de cien personas, quienes conocieron más a detalle de está increíble fórmula con prebióticos y biotina que reduce la caída del cabello en tan solo cuatro semanas*
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Sedal, una de las marcas preferidas por las ecuatorianas y marca líder en las tiendas, presentó su nueva línea Fuerza Anticaída con prebióticos + biotina que ayudan a prevenir la caída, dejándolo más fuerte y sano desde la raíz.
El evento, llamado “Fuerza Sin Límites by Sedal”, se realizó el 16 de octubre, donde estuvieron presentes una gran cantidad de creadores de contenido y cantantes como Yilda Banchón (Embajadora de la marca), Samia Álava, Sarah Alarcón, Nathalia Ormeño y muchos más, junto a importantes medios del país, fueron citados en la reconocida discoteca de Samborondón, Sociedad Anónima para contarles de primera mano sobre esta gran innovación.
La tendencia del “skinification” en el cuidado capilar
Prebióticos y biotina, son ingredientes reconocidos en el mundo del skincare, que han sido trasladados al segmento capilar. De esta manera la marca busca fortalecer la plataforma del “skinification”.
Los prebióticos favorecen la salud del microbioma en el cuero cabelludo, promoviendo un entorno saludable desde la raíz. Mientras que, la biotina fortalece el cabello al estimular la producción de queratina.
Sabinne Carpio, responsable de marketing en Sedal Ecuador, destacó el papel de Sedal en democratizar las tendencias del cuidado capilar, a través de propuestas accesibles: “Sedal es una marca que está en constante innovación y busca ofrecerles a las consumidoras ecuatorianas un producto con ingredientes en tendencia a un precio accesible”. Con este lanzamiento Sedal continúa reforzando su compromiso de continuar innovando en el mercado ecuatoriano.
La nueva línea de Sedal Fuerza Anticaída incluye una rutina completa para el cuidado del cabello: Shampoo, acondicionador, crema de peinar, tratamiento y la loción capilar. Este último se presenta en un formato innovador que tiene como objetivo reducir la caída del cabello en tan solo 4 semanas.
A nivel comunicacional, Sedal apuesta por una campaña 360° que incluye medios tradicionales, acciones a nivel digital junto a creadoras de contenido y activaciones en la fiesta más linda del mundo, la Bresh, donde ya estuvieron presentes por primera vez en julio de este año.