Comercial

Self Expression by Crocs, un derroche de estilo y personalidad

El evento se desarrolló en la Capital y marcó tendencia en las redes.

Cortesía
Influencers que fueron parte del evento Self Expression by Crocs.

Robert Ríos, gerente de Marketing de Crocs Ecuador, comparte sobre el evento Self Expression by Crocs que tuvo lugar en la capital y que marcó tendencia en las redes porque reunió a influencers, diseñadores y personalidades del medio.

PUBLICIDAD

Self Expression by Crocs es un evento enfocado en presentar las nuevas colecciones de Crocs, así como la variedad de producto que ofrecen a sus fans, llegando a distintos públicos que ahora pueden combinar estilo y comodidad en un solo calzado. “Hay un Crocs para cada estilo, hay un Crocs para cada personalidad”, dice Ríos.

Crocs a lo largo del tiempo ha venido evolucionando de acuerdo a las tendencias del mercado. Lo que nació como el clásico sueco incónico de la marca, hoy día se ha transformado en una variedad de estilos que trasciende lo tradicional. Sandalias, plataformas, mocasines, zapatos cerrados. Todo esto con la intención de llegar a más personas que conozcan de Crocs y que se vuelvan sus fans.

Cortesía
Evento Self Expression by Crocs.

Con el lanzamiento de las nuevas colecciones, comparte Ríos, Crocs trae una amplia variedad de colores. “Nuestros Classic Clogs que con el mensaje “Vive la vida al máximo” queremos que se llenen de Jibbitz (el ADN de nuestra marca) contar historias a través de nuestros Crocs es el principal objetivo de este lanzamiento”, precisa.

Adicionalmente, la nueva colección Stomp en sus versiones clog y loafer abren una nueva brecha para el público más arriesgados y con un estilo muy definido. “Las nuevas Stomp Loafer vienen a revolucionar el mercado, un nuevo mocasín con 6cm de altura y con un diseño más elegante y estilizado que te brinda comodidad y elevan tu look al máximo nivel, y sí, son Crocs”, agrega Ríos.

Lo que ha posicionado a este producto es su calidad. Cuenta con tecnología Croslite que es el material característico del calzado y el que brinda la comodidad, adicionalmente cuenta con otros beneficios: son ultraligeros, fácil de lavar y secar, flexibles, reducen la sudoración.

cortesía
Self Expression by Crocs.

Ríos también comparte que este 2024 “ha sido el año de las colaboraciones de Crocs y de gran aceptación para los fans de distintas franquicias conocidas como Hello Kitty, Naruto, Pringles, Bob Esponja y Patricio, Star Wars y la mas reciente colaboración con el cantante urbano Rauw Alejandro”. Esta última ha sido un éxito a nivel global y Ecuador no ha sido la excepción. “Ya están aquí y los puedes conseguir en todas nuestras tiendas a nivel nacional y en nuestro Ecommerce www.crocs.com.ec”, dice el ejecutivo de la marca.

Para los influencers, las colecciones de Crocs son divertidas, arriesgadas y para la gente que le gusta estar a la moda, desde los mas pequeños de la casa hasta los mas adultos y hasta para los abuelitos que aman la comodidad que brinda la marca.

Crocs está ubicado en los principales centros comerciales de las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta, Portoviejo, Cuenca, Ambato, Santo domingo, Machala. Su más reciente apertura fue la ciudad de Loja, la tienda nro. 19 en el país. Para las ciudades donde la marca no está con tienda física igual pueden realizar sus compras a través de www.crocs.com.ec y recibir en la puerta de su hogar. También tienen su canal oficial de Whatsapp 0999884551.

Tags

Lo Último