El 20 de julio, en el Palacio de Cristal de Guayaquil hubo una nueva edición de la fiesta más popular entre los jóvenes, la “BRESH”, y Sedal dijo presente. Si hay algo característico de este evento son los looks de los jóvenes, los cuales Sedal quiso tomar.
PUBLICIDAD
En este sentido, la marca activó su bar de trenzas en la fiesta más linda del mundo, con un Beauty Stand donde jóvenes hacían fila para terminar completar su look con un increíble peinado.
Además, quienes se acercaron al stand participaron por premios instantáneos y escucharon los consejos de las estilistas que les enseñaban cómo utilizar la crema de peinar al momento de peinarse.
“A penas llegué a la Bresh fui a peinarme al stand de sedal para lograr completar mi look, amo la marca”, dijo la influencer Yilda Banchón.
No faltaron las trenzas, los recogidos y una gran variedad de colores y brillos en los peinados de los jóvenes que pasearon sus looks por la pista y bailaron toda la noche.
Pero lo ocurrido en esta edición es solo el principio, ya que Sedal seguirá acompañando a La Bresh en varias ediciones que se harán el resto del año en distintos lugares del país.
En las redes de Sedal podrán participar por entradas para las fiestas y tener la oportunidad de conocer el stand más lindo del mundo.