“Ser más” es el nuevo podcast de Nestlé Ecuador que estrenará en agosto de este 2023. Esta nueva propuesta de Nestlé busca conectar a través de este insumo con quienes busquen un estilo de vida saludable, para quien lo escucha y su familia.
PUBLICIDAD
“El formato del podcast de Nestlé Ecuador, llamado “Ser más”, ofrece una dinámica divertida, generando conversación sobre temas que nos interesan como consumidores, con recomendaciones y consejos que los ayudarán en sus objetivos”, así lo indicó Susana De Freitas, Vicepresidenta de Servicios Estratégicos de Comunicaciones, Marketing, Digital & E-Commerce, quien además será una de las voces del podcast.
“Ha sido muy divertido el proceso de lanzar este nuevo producto. Las plataformas digitales, desde el punto de vista de contacto con el consumidor, son una prioridad para Nestlé. Además de estar presentes en redes sociales, también queremos capitalizar estos nuevos formatos, que se prestan para compartir información de calidad”, acotó De Freitas.
Mitos, nutrición, recetas y mucho más...
“Ser más” de Nestlé Ecuador tendrá cinco entregas, una por mes a partir de agosto de este año, con el cual esperan conectar de manera diferente con el consumidor.
“Nestlé busca ser un ente de cambio. Más allá de nuestros productos, queremos que nos vean como la marca que se conecta con la gente, que entrega contenido de calidad y que aporta a mejorar su calidad de vida”, señala Susana De Freitas.
Entre los temas que se abordarán están:
- Diez mitos y verdades de la nutrición
- Nutrición no es privación
- Rompiendo esquemas: Testimonios que marcan vidas
- Siempre en movimiento: Nutrición y deporte
- Tips para mejorar la nutrición en niños
Con estas temáticas, comenta su vocera, Nestlé quiere llevar el mensaje de más nutrición, más salud y más bienestar para sus consumidores, junto a expertos que también aportarán con su conocimiento y recomendaciones.
En el primer podcast sobre “Diez mitos y verdades de la nutrición”, la conversación partirá de verdades científicas enfrentadas a lo que suelen hacer o creer las personas. Por ejemplo, se aborda el tema de consumir o no carbohidratos, si la dieta vegetariana o vegana es capaz de aportar la cantidad de proteína que necesita el organismo, el ayuno intermitente, entre otros temas que han sido escogidos por estar en el Top de las búsquedas.
En cuanto al tema de nutrición, se compartirán algunas de las recetas que Nestlé trabaja con su equipo; así como sugerencias de loncheras saludables, nutritivas y variadas.
“La conversación es divertida y fluida, en momentos se vuelve polémica, pero no imponemos ideas. Buscamos colocar estos temas sobre la mesa y generar discusión a través de diferentes puntos de vista. Al final, queremos sembrar esa semilla con el único objetivo de mejorar”, indicó De Freitas.
“Ser más” se produce gracias al arduo trabajo del equipo de Nestlé que, junto con Susana, decidieron entrar en esta aventura. “Somos una marca masiva pero queremos llegar a todo aquel que quiera cambiar su estilo de vida y el de su familia. Son temas muy amplios pero queremos que enganchen con quien tiene la necesidad de estar saludable”, señaló.
El nuevo podcast de Nestlé Ecuador estará en YouTube y Spotify hasta finales de año.
¡Queremos conversar, conectar y estar cercanos a quienes nos escuchan. Queremos vivir bien, vivir más y ser felices... Ser más!
— Susana De Freitas, Vicepresidenta de Servicios Estratégicos de Comunicaciones, Marketing, Digital & E-Commerce