El Colegio Isaac Newton de Quito, resalta la importancia de haber logrado la certificación ‘GREAT PLACE TO STUDY’, acreditación avalada por auditores internacionales externos. Este reconocimiento, es un sello de garantía de que los estudiantes reciben la mejor educación y el mejor ambiente para estudiar.
PUBLICIDAD
‘Great Place to Study’ es un punto de referencia para certificar colegios y universidades que cumplan con estándares globales de satisfacción. Entre las variables a considerar para lograr esta acreditación están: experiencia de aprendizaje, enseñanza de habilidades del siglo XXI, el factor felicidad, bienestar psicológico, vida en el campus, infraestructura y actividades extracurriculares.
Sobre este nuevo logro, Andrés Rodríguez, director general del colegio, manifiesta: “esta certificación nos reconoce como uno de los mejores lugares para estudiar a nivel de Latinoamérica y Estados Unidos. Creemos que, tanto un proceso de enseñanza-aprendizaje exigente como el bienestar emocional de nuestros estudiantes son una prioridad, y los resultados de esta certificación lo demuestran”.
Los estudiantes crecen y aprenden en espacios altamente estimulantes con una innovadora infraestructura tecnológica que propicia experiencias únicas y sobre todo contribuyen a forjar sus sueños; se sienten seguros y valorados por los profesores, lo que les identifica como estudiantes felices y orgullosos de pertenecer a la familia Isaac Newton.
El Colegio reafirma su compromiso con el bienestar y la educación de excelencia para todos los estudiantes, resaltando su potencial y su talento, convirtiéndolos en líderes que aporten a la construcción de una mejor sociedad.